Provincial

domingo, 03 de abril del 2016

LOS POSIBLES NUEVOS CONGRESISTAS POR ANCASH.

Los otros dos cupos se disputan los candidatos por el frente amplio de Verónica Mendoza Y de Alfredo Barnechea, quienes han desplazado ampliamente a la gente de PPK que ha bajado considerablemente.

100%x180

congreso

A pocos días de las elecciones presidenciales y congresales así van las preferencias para el congreso.

Lombardo Mautino candidato por App escribiendo el número 3, quien viene haciendo una campaña buena, fue quien tuvo la mayor cantidad de simpatizantes en el cierre de campaña de este domingo en Caraz y Huaraz respectivamente, superando amplia mente a los demás.

Mary melgarejo quien para este miércoles cierra su campaña en la ciudad de Huaraz y Chimbote con armonía 10 y se espera un lleno total, ella va con el número 1 de fuerza popular.

Arturo Espinoza Cerrón quien tiene el respaldo del movimiento regional renovación ancashina y que en la costa se ha afianzado dejando les atrás a Roñal Contreras que por su prepotencia no ha subido.

Los otros dos cupos se disputan los candidatos por el frente amplio de Verónica Mendoza Y de Alfredo Barnechea, quienes han desplazado amplia mente a la gente de PPK que ha bajado considerablemente.

Pero como en el futbol, en el amor y en la política nada esta dicho, se deben de disputar el 20% de electores que decidirán sus votos el mismo día de las elecciones y que podría variar los resultados.

Fuente: FACEBOOK


COMENTA