Politica

lunes, 11 de junio del 2018

CANDIDATURA DE FIDENCIO SÁNCHEZ SE DESPLOMA

Por cuarta vez Fidencio Sánchez es candidato a la alcaldía de Independencia, pero esta vez ya casi no tiene ninguna posibilidad de ganar.

100%x180

Candidato Fidencio Sanchez y Magda Nieves

Su candidatura se va desplomando porque a los lugares que visita le reclaman ¿De dónde sacas tanto dinero para financiar tus cuatro campañas?, ¿Sí ganas vas a recuperar tú dinero y no vas hacer obras?, ¿Cerrón y tu son los mismos, hoy él roba para recuperar su dinero y tú también lo harás?, ¿Ahora quién te financia, Magda Nieves?, entre otras interrogantes que Fidencio y su gente no pueden responder. Así mismo se va desplomando su candidatura porque lleva a Magda Nieves quien tiene algunos problemas.
La desesperación de Fidencio es tal que ha llamado a un grupo de periodistas de la zona para que levanten su candidatura y les viene pagando mensualmente y sería Magda Nieves quien sería una de las personas que financia estos pagos.
Es bueno que se sepa ¿De dónde sale dinero para su campaña y pago de algunos periodistas?.
Vecinos Cerrón tuvo cuatro campañas y miren como termina, Fidencio es la misma tontería. Mientras tanto otras candidaturas ya le han pasado y estaría en el cuarto lugar, es decir, que no pondría ningún regidor, esto hasta el momento.

Fuente: Facebook


COMENTA